Pleno legislativo tramitó denuncia contra asambleísta Nuria Butiñá por presunto cobro de diezmos
QUITO,ECUADOR.-El Pleno de la Asamblea Nacional conoció el informe del Comité de Ética y debatió la denuncia presentada por la legisladora Mishel Mancheno contra la asambleísta Nuria Butiñá, acusada de exigir aportes indebidos a un exasesor. Butiñá defendió su inocencia, alegando que la denuncia es una represalia de un excolaborador desvinculado por incumplimiento de funciones. …









