La presidenta de la Revolución Ciudadana, Luisa González, continúa agradeciendo a los millones de ecuatorianos que han depositado su confianza en ella, este domingo inició la jornada desayunando en El Empalme con representantes de importantes sectores del cantón guayasense. Además compartió unos minutos con sus seguidores a quienes prometió devolverles la paz, empleos, salud, educación.
Luisa conversó con los representantes de los sectores productivos y agropecuarios de la provincia de Los Ríos. El punto de encuentro fue el parque ‘El Chonillo’ “Hemos vivido 10 años en los que nos han mentido, eso ya no va a pasar, confíen que nosotros no les vamos a fallar, Luisa González no miente”. Expresó a más de mil personas que coreaban su nombre.
La abogada fue determinante en mencionar que el dinero recaudado por concepto del aumento de IVA, no se ha ejecutado en mejoras para equipar a Fuerzas Armadas, Policía Nacional y mejorar la seguridad de los ciudadanos.
“Es urgente tomar el control del país y generar paz en la patria y la paz se genera con mano dura contra quienes nos siembran el terror, pero también haciendo seguimientos… para que vayan presos y se haga justicia. Dándole a nuestra fuerza pública toda la capacidad y la fuerza para que ellos puedan contener la delincuencia”
Luisa destacó la importancia de tener justicia social, brindar oportunidades para todos los ecuatorianos, en Los Ríos construir y repotenciar hospitales y vías, dotar de medicinas, profesionales de la salud y ambulancias “Nosotros, los que sí vamos a los hospitales públicos sabemos lo que es pedir un turno y que no haya, y seguir con el dolor, sabemos lo que es no tener plata en el bolsillo, pedir una medicina y te digan que no hay, vaya compre hasta una jeringuilla, o compre el suero. Eso es lo que vamos a cambiar y eso será responsabilidad del Gobierno Nacional”.
Educación de calidad y gratuita para que todos los ecuatorianos puedan mandar a sus hijos a las unidades educativas y acceso a la educación superior son también premisas de su plan de trabajo, que incluye además la reactivación económica de mujeres cabezas de familia, agricultores, artesanos y emprendedores a nivel nacional.









