Conmoción por muerte de subteniente del Ejército, Aidita Pamela Ati

Una ola Incertidumbre rodea la misteriosa muerte de la Subteniente del Ejército Aidita Pamela Ati Gavilánez. El hallazgo de su cuerpo sin vida con signos de asfixia en el Fuerte Militar Napo, ha desencadenado eventos controvertidos.

Los restos de la Subteniente fueron llevados la mañana de ayer primero a la que fue su casa, en el sur de Quito, luego velados en la Casa Comunal Santo Tomás y finalmente llevados al cementerio de Santa Rosa.

El féretro fue escoltado por cuatro miembros de las Fuerzas Armadas, el Comandante del Ejército, Fernando Adati, también estuvo en el lugar. A su ingreso, los asistentes gritaron consignas pidiendo esclarecer el caso.

La muerte de la Subteniente de 25 años arroja versiones contradictorias, mientras se avanzan investigaciones sobre un posible femicidio. Trascendió que la familia de Pamela Ati es de Riobamba y se autodenomina indígena.

El sueño de portar el uniforme nació del ejemplo de su padre, militar en servicio pasivo.

Ahora la familia quiere que se esclarezca este hecho que es investigado como femicidio, en un recinto militar. Al menos 18 militares son investigados por este caso

Scroll al inicio